Miércoles, 17 de octubre de 2012

Bienvenidos

A este blog que es una de las primeras actividades programadas dentro del Máster en Liderazgo Político y Dirección de Instituciones Político-Administrativas impartido por el Área de Ciencias Políticas y de la Administración, suscrita al Departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Universidad de Alicante, bajo la dirección académica de mi profesor D. José Manuel Canales Aliende.
Soy diplomada en Relaciones Laborales por ésta universidad, actualmente curso el último año de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo y trabajo para una empresa nacional en el área de Recursos Humanos, concretamente en el departamento de selección de personal.
La decisión de cursar este Máster, viene dada por varias razones, todas ellas orientadas hacia el doctorado que pretendo iniciar dentro del campo de las ciencias políticas y en consecuencia me parece una excelente oportunidad poder formar parte de este proyecto novedoso tanto en contenido como en forma.
Lo público me ha interesado hasta el punto, gracias a mi profesor D. José Manuel Canales, que he cambiado la dirección que tomé al iniciar mis estudios académicos, dirigidos claramente al Derecho del Trabajo. La gestión y dirección de instituciones públicas, de los partidos políticos y del tercer sector, que todavía es un gran desconocido y que va a demandar profesionales formados a corto-medio plazo, hacen que el planteamiento de este Máster junto con la gran calidad del mismo, proporcione importantes expectativas tanto a nivel académico como profesional y me siento muy halagada de cursar esta primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario